Ricamontes Cigars

Quema el buho / Burn the owl

Nuestra Historia

Cigarros puertorriqueños artesanales del siglo XXI con la tradición del siglo XX. Establecido entre las montañas de Aguas Buenas, Puerto Rico en 2014. Nuestra misión es llevar al cliente a tener sensaciones nunca antes experimentadas a través del fumar de un cigarro totalmente artesanal y con un sabor y aroma únicos. Hace 80 años, un humilde jibarito del pueblo de Aguas Buenas encontró la manera de mantener a su familia de una manera muy tradicional. Se dedicó a la fabricación de cigarros artesanales puertorriqueños. Un negocio que en aquellos tiempos era muy lucrativo para quienes lo desarrollaban a gran escala. Poco a poco se fue perdiendo el interés puertorriqueño en este negocio, dando paso a que otros países crecieran en la industria.

La familia Montes no quiso perder la esencia de lo que es la artesanía, por eso siguieron elaborando sus cigarros uno a uno, dándoles un toque especial. El señor Ángel Montes asumió la tarea de velar por que el legado de su padre no muriera y adoptó a Ricardo Ortiz Rivera como su pupilo, a quien le enseñó todo lo que había aprendido de su padre. Es por eso que el Sr. Ortiz y su familia han desarrollado la empresa Ricamontes Cigars, en honor a la familia Montes. Empresa puertorriqueña que se dedica a la fabricación de cigarros artesanales del siglo XXI con la tradición del siglo XX.

Servicio

servicio1

01 Linea Exclusiva

Cigarros artesanal elaborado íntegramente a mano en Aguas Buenas, Puerto Rico. Puedes ir a nuestra página en Facebook y ver el proceso de nuestros Buhitos.

servicio2

02 Eventos Privados

Lleva nuestros Buhitos a eventos como bodas, cumpleaños y cualquier tipo de evento social. Puede personalizar la banda de puros para una experiencia completa.

servicio3

03 Negocio Familiar

Trabajando a diario con amor para llevar a cada uno un pedacito de Puerto Rico y sus encantos.

Productos